Translate

Buscar en este blog

domingo, 15 de junio de 2014

Vía Postal 2, Lo mejor de dos mundos

Por Ana Luz Chieffo

Lo mejor de dos mundos,  corresponde al Album curado por María Paula Doberti perteneciente al Proyecto Expedición Via Postal que se desarrolla en la muestra Colección número 3, Buen Viaje!



Lo mejor de dos mundos, Miriam Arrube
Fotomontaje intervenido con hilos de bordar


Hay hombres que creen encontrar la clave de su destino en la herencia biológica; otros muchos, en la educación recibida, etc. Yo creo que si pudiera hojear de nuevo mi colección de tarjetas postales podría llegar a encontrar en ella alguna explicación para mi vida posterior. La gran creadora de esta colección fue mi abuela materna, una señora emprendedora de la que estoy seguro haber heredado tanto el placer de regalar como el de realizar viajes.


W. Benjamin, Crónica en Berlín



Postal, viaje y regalo
Con aguja e hilo nos enlazamos con nuestra historia
Una historia que se entrama en el territorio

¿Qué lugares de la ciudad te conectan con tu historia?
 ¿Qué colecciones heredaste?, ¿Qué colecciones legarás?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedimos 2023